Autor Tema: Foro para Tapatalk  (Llegit 12524 cops)

Desconnectat Zuco

  • Global Moderator
  • Calabruix
  • *****
  • Missatges: 3644
  • Ciutat Jardí-Palma de Mca. (capital mallorquina)
    • Veure Perfil
    • Méteo Ciutat Jardí
    • Correu
Re:Foro para Tapatalk
« Respondre #30 el: De Gener 08, 2013, 13:42:28 p. m. »
Todo depende, como aplicación para agrupar foros que participas y funciona Tapatalk es un lujo, pues desde la misma aplicación vas navegando por tantos foros tengas activos, yo por ejemplo entre meteorología, fotografía y Apple pues los tengo con Tapatalk, es cuestión de averiguar si los que uno esta dado de alta tienen esta opción activa.
Yo creo que vale la pena.


Enviado desde mi New iPad 3 con Tapatalk HD

ok!

Yo prácticamente sólo participo en este y en Patimlameteo, leo más que escribo. Ambos tienen Tapatalk, pero por ahora no veo necesario gastarme 4 euros en esto. Quizá cambie de opinión...

Que móvil utilizas?
Cuando salga la versión 2 te aviso, te valdrá la pena comprarlo por 0,89€, si es que realmente lo ponen el primer día.


Enviado desde mi New iPad 3 con Tapatalk HD

iPhone.
Platja de Ciutat Jardí-Palma de Mallorca

MéteoPalma
http://www.meteopalma.com
 

Desconnectat g-force

  • ruixada
  • *****
  • Missatges: 1267
    • Veure Perfil
    • El tiempo en Ibiza
    • Correu
Re:Foro para Tapatalk
« Respondre #31 el: De Gener 08, 2013, 14:57:30 p. m. »
Todo depende, como aplicación para agrupar foros que participas y funciona Tapatalk es un lujo, pues desde la misma aplicación vas navegando por tantos foros tengas activos, yo por ejemplo entre meteorología, fotografía y Apple pues los tengo con Tapatalk, es cuestión de averiguar si los que uno esta dado de alta tienen esta opción activa.
Yo creo que vale la pena.


Enviado desde mi New iPad 3 con Tapatalk HD

ok!

Yo prácticamente sólo participo en este y en Patimlameteo, leo más que escribo. Ambos tienen Tapatalk, pero por ahora no veo necesario gastarme 4 euros en esto. Quizá cambie de opinión...

Que móvil utilizas?
Cuando salga la versión 2 te aviso, te valdrá la pena comprarlo por 0,89€, si es que realmente lo ponen el primer día.


Enviado desde mi New iPad 3 con Tapatalk HD

iPhone.

Pues entonces mejor. ;)

Desconnectat kikos

  • Boirina
  • *
  • Missatges: 71
    • Veure Perfil
    • Meteo Cala Millor
Re: Foro para Tapatalk
« Respondre #32 el: De Gener 14, 2013, 01:56:03 a. m. »
Miquel tienes que relegar responsabilidades jejeje :P A mi me va bien por ahora en un tablet Android. Salvo los acentos y algunos caracteres que no se ven bien por un claro problema con la codificación.
« Darrera modificació: De Gener 14, 2013, 02:02:44 a. m. per kikos »
                         

Desconnectat Twin

  • Global Moderator
  • Pedregada
  • *****
  • Missatges: 4278
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Foro para Tapatalk
« Respondre #33 el: De Gener 14, 2013, 23:11:14 p. m. »
Miquel tienes que relegar responsabilidades jejeje :P A mi me va bien por ahora en un tablet Android. Salvo los acentos y algunos caracteres que no se ven bien por un claro problema con la codificación.
Supos que sí que és un problema de codificació. Sa veu que vaig cometre una errada instal·lant un des paquets.

Observa el cel. On vegis un nigul negre me trobaras.
Actualment informant des de Saragossa

http://www.meteoillesbalears.com

Desconnectat g-force

  • ruixada
  • *****
  • Missatges: 1267
    • Veure Perfil
    • El tiempo en Ibiza
    • Correu
Re:Foro para Tapatalk
« Respondre #34 el: De Gener 20, 2013, 09:22:00 a. m. »
La appstore a puesto en la tienda el Tapatalk 2 para iPhone a un precio de 0,89€ esto seguro que solo dura hoy o mañana como mucho, su precio real es de casi 3 €.

Quien no lo tenga que aproveche, hay muchas criticas sobre esta version 2, los que tenemos la 1 o la version HD de iPad no vale la pena comprar esta. Pero como digo quien no tenga Tapatalk que lo compre, cualquier cosa que falte, bug, pantalla que no pueda ponerse en horizontal, etc suelen corregirlos en versiones posteriores y al menos lo podras actualizar y la compra te salio barata.

Desconnectat Castell de Santueri

  • barrumbada
  • *
  • Missatges: 2016
  • Estudiant d'Economia i aficionat a la Meteorologia
    • Veure Perfil
    • El meu Canal de Youtube, amb predomini de videos de meteorologia
    • Correu
Re:Foro para Tapatalk
« Respondre #35 el: De Març 10, 2013, 15:33:01 p. m. »
hola, qualcu que tengui tapatalk, està bé sa versió :

tapatalk HD 1.1.1

gracies
La tranquilitat que dona veure nevar no te preu.

Pàgina de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Galeria fotogràfica
http://www.flickr.com/photos/114391725@N06/

Desconnectat Meteomallorca

  • Calabruix
  • *
  • Missatges: 3035
  • Informando desde Marivent (Cala Mayor)
    • Veure Perfil
    • Correu
Re:Foro para Tapatalk
« Respondre #36 el: D’abril 14, 2014, 12:31:36 p. m. »
El Tapatalk lo uso mucho, muy fácil escribir desde el móvil sobretodo estando de caza o fuera de casa  :)

El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

*Socio de la SOMIB

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/45424