Autor Tema: La entrevista a Mike Hollingshead, YA ONLINE.  (Llegit 2100 cops)

Desconnectat Gale

  • Boirina
  • *
  • Missatges: 89
  • ...A veces, veo CAPE...
    • Veure Perfil
    • Cazatormentas.Net
    • Correu
La entrevista a Mike Hollingshead, YA ONLINE.
« el: De Març 25, 2011, 13:21:11 p. m. »
Merece, y mucho, la pena. Dos días me pegué traduciéndola !!! :-[

http://www.cazatormentas.net/index.php/entrevistas-mainmenu-83/1823-entrevista-a-mike-hollingshead-creador-de-extreme-instability.html

Esperamos que os guste, compañeros.

Desconnectat Twin

  • Global Moderator
  • Pedregada
  • *****
  • Missatges: 4278
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: La entrevista a Mike Hollingshead, YA ONLINE.
« Respondre #1 el: De Març 25, 2011, 13:45:08 p. m. »
cuando pueda me la leo

Gracias por el curre  ;D
Observa el cel. On vegis un nigul negre me trobaras.
Actualment informant des de Saragossa

http://www.meteoillesbalears.com

Desconnectat grenotet

  • brusca
  • ****
  • Missatges: 818
    • Veure Perfil
    • red de estaciones en tiempo real
    • Correu
Re: La entrevista a Mike Hollingshead, YA ONLINE.
« Respondre #2 el: De Març 25, 2011, 14:29:24 p. m. »
Bona entrevista, se veu que es un tipo solitari e independent de tots,ell va a se seva bolla (quien pudiera)



Desconnectat embat

  • barrumbada
  • *
  • Missatges: 2586
  • Jugam?
    • Veure Perfil
Re: La entrevista a Mike Hollingshead, YA ONLINE.
« Respondre #3 el: De Març 25, 2011, 16:41:56 p. m. »
32.000 km es pega en solitari per caçar tempestes? Fuas...aquest tipo sí que és un crack  ;D
Por cierto Gale, enhorabuena por vuestro trabajo, es un lujo auténtico poder leer cosas así. Gracias por compartir el link  :)

Desconnectat Twin

  • Global Moderator
  • Pedregada
  • *****
  • Missatges: 4278
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: La entrevista a Mike Hollingshead, YA ONLINE.
« Respondre #4 el: De Març 25, 2011, 23:14:50 p. m. »
Pedro, lo que más me gusta de la entrevista, es que se nota que hace esto simplemente porque es lo que le gusta. No lo hace por notoriedad ni nada por el estilo, el va de caza porque le gusta y es un tipo solitario.

Lo de ir solo de caza no está mal, pero SIEMPRE se debe avisar a alguien de donde se va, que pueden surgir imprevistos.

PD: me gusta su carácter solitario.
Observa el cel. On vegis un nigul negre me trobaras.
Actualment informant des de Saragossa

http://www.meteoillesbalears.com

Desconnectat Gale

  • Boirina
  • *
  • Missatges: 89
  • ...A veces, veo CAPE...
    • Veure Perfil
    • Cazatormentas.Net
    • Correu
Re: La entrevista a Mike Hollingshead, YA ONLINE.
« Respondre #5 el: De Març 26, 2011, 00:26:38 a. m. »
Gracias, companys ;) ;) ;)

Me sorprendió un huevo la entrevista. El tipo, parece duro de los de verdad. Me cayó muy bien por lo mismo que a vosotros, porque lo hace porque le gusta y no busca notoriedad.

No creo que os hayáis dado cuenta, pero su web lleva mucho tiempo online. La ha remodelado algo... Y en su versión antigua, había una foto suya en que sólo se le veía de espaldas. Ahora, ni siquera está.

Me ha gustado que no usara tapujos a la hora de hablar. Ha habido alguna palabreja que no he querido ni maquillarla, porque si el tío emplea la palabra "mierda" en la entrevista, hay que dejarla ;D

Pues eso, un crack 8) Yo pensaba que ni siquiera contestaría a las preguntas, porque me dio la impresión de que no tenía muchas ganas de que se le entrevistara.

Desconnectat embat

  • barrumbada
  • *
  • Missatges: 2586
  • Jugam?
    • Veure Perfil
Re: La entrevista a Mike Hollingshead, YA ONLINE.
« Respondre #6 el: De Març 26, 2011, 10:41:52 a. m. »
Eso es lo más importante sin duda. Ya lo dijo también Doswell: ¿Os habéis fijado en la cantidad de gente que antepone su nombre al fenómeno en sí? Es decir que uno lee algunas cazas o seguimientos de fenómenos interesantes y descubre casi la biografia, vida, obra y milagros del autor de las fotos...mientras que de la tormenta, tornado o lo que sea que se está cazando no se menciona casi nada.  ;D

Hollingshead y su estilo me parecen interesantes porque su documento gráfico (fotos, reportages, etc...) tienen un valor testimonial elevadísimo ya que sabes que de entrada el tipo no busca notoriedad sinó reflejar lo que hay y punto. Aunque yo, como Twin, preferiria al menos comentar a alguien dónde voy a cazar o irme con algún amigo, la verdad.