Autor Tema: Problema Pagina Web  (Llegit 4719 cops)

Desconnectat Toliko

  • brusca
  • ****
  • Missatges: 869
    • Veure Perfil
    • Correu
Problema Pagina Web
« el: De Desembre 08, 2010, 17:07:38 p. m. »
Buenas chicos !!

Desde hace un par de dias, me va muy lento el acceso al foro. Es problema mio o es problema general ??

Saludos !!

Desconnectat Twin

  • Global Moderator
  • Pedregada
  • *****
  • Missatges: 4278
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #1 el: De Desembre 08, 2010, 17:19:54 p. m. »
Buenas chicos !!

Desde hace un par de dias, me va muy lento el acceso al foro. Es problema mio o es problema general ??

Saludos !!
Jo he tengut algun problema molt puntual, però en general puc dir que la connexió em va tan ràpida com sempre.

és important que si teniu problemes com en Toliko ho digueu per poder mirar mem si hem de prendre cap decisió
Observa el cel. On vegis un nigul negre me trobaras.
Actualment informant des de Saragossa

http://www.meteoillesbalears.com

Desconnectat Toliko

  • brusca
  • ****
  • Missatges: 869
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #2 el: De Desembre 08, 2010, 17:25:19 p. m. »
Me tarda unos 30 segundos en cargar todo, al abrir un post, 30 segs mas, al responder esto .. 30 segs mas ... Con el resto de paginas me va bien, por eso queria saber si es algo mio o general !!

Saludos golfo !

Mañana hago el ingreso de los calendarios !!

Desconnectat Twin

  • Global Moderator
  • Pedregada
  • *****
  • Missatges: 4278
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #3 el: De Desembre 09, 2010, 14:22:33 p. m. »
Me tarda unos 30 segundos en cargar todo, al abrir un post, 30 segs mas, al responder esto .. 30 segs mas ... Con el resto de paginas me va bien, por eso queria saber si es algo mio o general !!

Saludos golfo !

Mañana hago el ingreso de los calendarios !!
Pues es bastante extraño la verdad. Parece que el problema es puntual tuyo.

Además, hoy he accedido al foro desde diversos ordenadores en sitios distintos y no he tenido ni un problema.

Que navegador usas?
Observa el cel. On vegis un nigul negre me trobaras.
Actualment informant des de Saragossa

http://www.meteoillesbalears.com

Desconnectat Toliko

  • brusca
  • ****
  • Missatges: 869
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #4 el: De Desembre 09, 2010, 16:17:19 p. m. »
Me extraña mucho, porque con el iphone tambien me va lento.... voy a probar con el firefox a ver si tambien falla ... ahora utilizo internet explorer ... y nunca habia tenido este problema.

Desconnectat UETAM

  • Neu granulada
  • *
  • Missatges: 6494
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #5 el: De Desembre 09, 2010, 16:29:51 p. m. »
Me extraña mucho, porque con el iphone tambien me va lento.... voy a probar con el firefox a ver si tambien falla ... ahora utilizo internet explorer ... y nunca habia tenido este problema.

jejejeje

¿ que tipo de peliculas te bajas?  :P :P :P :P :P :P

Desconnectat Toliko

  • brusca
  • ****
  • Missatges: 869
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #6 el: De Desembre 09, 2010, 20:38:32 p. m. »
Me extraña mucho, porque con el iphone tambien me va lento.... voy a probar con el firefox a ver si tambien falla ... ahora utilizo internet explorer ... y nunca habia tenido este problema.

jejejeje

¿ que tipo de peliculas te bajas?  :P :P :P :P :P :P


No necesito ese tipo de peliculas :P :P :P :P

Es rarisimo ... con el firefox tampoco me va bien...

Desconnectat g-force

  • ruixada
  • *****
  • Missatges: 1267
    • Veure Perfil
    • El tiempo en Ibiza
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #7 el: De Desembre 09, 2010, 20:59:29 p. m. »
Me extraña mucho, porque con el iphone tambien me va lento.... voy a probar con el firefox a ver si tambien falla ... ahora utilizo internet explorer ... y nunca habia tenido este problema.

jejejeje

¿ que tipo de peliculas te bajas?  :P :P :P :P :P :P


No necesito ese tipo de peliculas :P :P :P :P

Es rarisimo ... con el firefox tampoco me va bien...


Me imagino que si tienes wireless la tienes con contraseña, haz una cosa reinicia el router, vamos apagalo de la corriente y vuelve a encenderlo, al mismo tiempo haz lo mismo con el ordenador.

Desconnectat Toliko

  • brusca
  • ****
  • Missatges: 869
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #8 el: De Desembre 09, 2010, 21:28:03 p. m. »
Me extraña mucho, porque con el iphone tambien me va lento.... voy a probar con el firefox a ver si tambien falla ... ahora utilizo internet explorer ... y nunca habia tenido este problema.

jejejeje

¿ que tipo de peliculas te bajas?  :P :P :P :P :P :P


No necesito ese tipo de peliculas :P :P :P :P

Es rarisimo ... con el firefox tampoco me va bien...


Me imagino que si tienes wireless la tienes con contraseña, haz una cosa reinicia el router, vamos apagalo de la corriente y vuelve a encenderlo, al mismo tiempo haz lo mismo con el ordenador.

Pues vaya .... no tengo wireless, pero he apagado el router, lo he vuelto a encender .. y vuala !!! ya va bien !!! Gracias Toniet !! 

Desconnectat g-force

  • ruixada
  • *****
  • Missatges: 1267
    • Veure Perfil
    • El tiempo en Ibiza
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #9 el: De Desembre 09, 2010, 21:34:27 p. m. »
Me extraña mucho, porque con el iphone tambien me va lento.... voy a probar con el firefox a ver si tambien falla ... ahora utilizo internet explorer ... y nunca habia tenido este problema.

jejejeje

¿ que tipo de peliculas te bajas?  :P :P :P :P :P :P


No necesito ese tipo de peliculas :P :P :P :P

Es rarisimo ... con el firefox tampoco me va bien...


Me imagino que si tienes wireless la tienes con contraseña, haz una cosa reinicia el router, vamos apagalo de la corriente y vuelve a encenderlo, al mismo tiempo haz lo mismo con el ordenador.

Pues vaya .... no tengo wireless, pero he apagado el router, lo he vuelto a encender .. y vuala !!! ya va bien !!! Gracias Toniet !! 

Te comento, si durante muchos dias que navegas por internet mantienes la misma IP dinamica suele pasar esto, todo se vuelve lento y tarda mucho en cargar, se soluciona renovando la IP, simplemente apagas el router y lo vuelves a encender, aparte yo aconsejo hacer lo mismo con el ordenador.

Desconnectat Twin

  • Global Moderator
  • Pedregada
  • *****
  • Missatges: 4278
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #10 el: De Desembre 09, 2010, 21:59:31 p. m. »
Me extraña mucho, porque con el iphone tambien me va lento.... voy a probar con el firefox a ver si tambien falla ... ahora utilizo internet explorer ... y nunca habia tenido este problema.

jejejeje

¿ que tipo de peliculas te bajas?  :P :P :P :P :P :P


No necesito ese tipo de peliculas :P :P :P :P

Es rarisimo ... con el firefox tampoco me va bien...


Me imagino que si tienes wireless la tienes con contraseña, haz una cosa reinicia el router, vamos apagalo de la corriente y vuelve a encenderlo, al mismo tiempo haz lo mismo con el ordenador.

Pues vaya .... no tengo wireless, pero he apagado el router, lo he vuelto a encender .. y vuala !!! ya va bien !!! Gracias Toniet !! 

Te comento, si durante muchos dias que navegas por internet mantienes la misma IP dinamica suele pasar esto, todo se vuelve lento y tarda mucho en cargar, se soluciona renovando la IP, simplemente apagas el router y lo vuelves a encender, aparte yo aconsejo hacer lo mismo con el ordenador.
Ostras, pues no tenía ni idea de que pasase eso. De hecho en casa no acostumamos a reiniciar el router, a partir de ahora lo haré cada par de días
Observa el cel. On vegis un nigul negre me trobaras.
Actualment informant des de Saragossa

http://www.meteoillesbalears.com

Desconnectat elea

  • ruixada
  • *****
  • Missatges: 1611
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #11 el: De Desembre 09, 2010, 22:02:07 p. m. »
Aparte de lo comentado por Nubenegra que es el primer paso, si sigues teniendo problemas pasado un tiempo podría ser un bichito en tu máquina que sature el ancho de banda de tu ADSL  ::)

¿Has hecho un test de velocidad?

¿Que procesos tienes activos? Mira en el administrador de tareas que no tengas algún recurso descargando algo en segundo plano, algún update....

Puedes pasarle un antivirus online como el panda activescan, no te eliminará virus si son de cierta entidad, pero si puedes ver que todo esté correcto y gratis.Teclea en el google antivirus online y te saldrá un enlace al activescan del Panda.

Si me das más datos puedo seguir investigando. ::) ;) En principio parece algo bastante sencillo de solucionar.
Cuida, ama y respeta
cada ser vivo del planeta...

Desconnectat Toliko

  • brusca
  • ****
  • Missatges: 869
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #12 el: De Desembre 09, 2010, 22:16:44 p. m. »
Si se ha solucionado .... con reiniciar el router todo ha acabado.

Tengo el karpesky .. y hago cada semanita una limpieza .. y en teoria esta todo bien !!

Ahora estaba mirando, que al arrancar el ordenador, se abre solita la carpeta de "mi pc", estoy mirando por google a ver que puede ser ... no creo que sea un virus, sino un fallo de registro o algo ...

Desconnectat elea

  • ruixada
  • *****
  • Missatges: 1611
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #13 el: De Desembre 09, 2010, 22:46:38 p. m. »
Si se ha solucionado .... con reiniciar el router todo ha acabado.

Tengo el karpesky .. y hago cada semanita una limpieza .. y en teoria esta todo bien !!

Ahora estaba mirando, que al arrancar el ordenador, se abre solita la carpeta de "mi pc", estoy mirando por google a ver que puede ser ... no creo que sea un virus, sino un fallo de registro o algo ...
Si pasados unos minutos de reiniciar el router, vuelves a tener problemas, un proceso podría estar saturando el ancho de banda...Si no es así, pues genial.
Cuida, ama y respeta
cada ser vivo del planeta...

Desconnectat metar

  • Global Moderator
  • barrumbada
  • *****
  • Missatges: 2926
  • encalçador de niguls
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Problema Pagina Web
« Respondre #14 el: De Desembre 12, 2010, 16:04:13 p. m. »
Si se ha solucionado .... con reiniciar el router todo ha acabado.

Tengo el karpesky .. y hago cada semanita una limpieza .. y en teoria esta todo bien !!

Ahora estaba mirando, que al arrancar el ordenador, se abre solita la carpeta de "mi pc", estoy mirando por google a ver que puede ser ... no creo que sea un virus, sino un fallo de registro o algo ...

A mi a parte de un posible spyware/virus se me ocurre que puedas tener un vecino "chupoptero" de wifi enganchado.
Como saberlo? metete en la pagina de inicio del router, normalmente http://192.168.1.1  o http://192.168.0.1 y en algun lugar te saldran las IP's y MAC conectadas. Con que cambies la password y pongas una mas complicada, pasando a encriptacion  wpa2 estaria solucionado. Si no, desactiva wifi y por cable.
Para acabar de limpiar bajate y ejecuta el ccleaner y el spybot s&d
 

Mitjana anual (serie 1993-2013) 426,8mm