Autor Tema: Temps sever a les Balears  (Llegit 1911 cops)

Desconnectat Fibló

  • cama d'aranya
  • **
  • Missatges: 156
    • Veure Perfil
    • Correu
Temps sever a les Balears
« el: De Juny 28, 2010, 10:38:29 a. m. »
 ;) Això de posar cites no és lo meu... És den elea!!

Citar
Dejo aquí el enlace al proyectillo sobre el que ando....

En la parte de la derecha del mapa van separados los episodios, al hacer click se activa o desactiva el mapa con la zona afectada.

Tiempo Severo en Baleares

- La idea es recopilar toda la información de fenómenos severos que se produzcan en Baleares y plasmarlos en un mapa.Mas adelante añadiré Ibiza y Menorca.

- Aparte del mapa, también está la adquisición de herramientas, ya en un plazo de años, para grabar por ejemplo las mangas marinas en Alta resolución...

He puesto lo que yo considero Severo, pero este mapa quiero que lo hagamos entre todos, yo solo me encargo de plasmarlo, de lo técnico.Seguro que me he dejado cosas por poner, me suenan más de 200 mm en 24h en el Gorg Blau, una tempesta en Inca y la de Portocolom pero como para considerarlo fenómeno severo no sabría decir..Por eso necesito la ayuda de todos  Ginyar

A nivel de diseño y como marcar en el mapa los fenómenos sin que más adelante sea un follón, por ahora creo que es una buena idea así, pero puede cambiar todo....Por el momento digamos que es una Versión Beta en progreso, y el diseño es bastante mediocre, pero creo que va cumpliendo su objetivo.

A ver que os parece. Ginyar
« Darrera modificació: De Juny 28, 2010, 10:42:00 a. m. per Fibló »

Desconnectat elea

  • ruixada
  • *****
  • Missatges: 1611
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Temps sever a les Balears
« Respondre #1 el: De Juny 28, 2010, 19:58:47 p. m. »
Gracias Fibló. ;)

Versión 0.2 Lista ;D

He hecho todo de nuevo de 0, para tener las plantillas listas para editarlas en cualquier momento y empezar a ordenar los ficheros y episodios con cierta jerarquía que antes no tenía.

He incluido la tempesta de Cala Millor y la de Alaró del día 15.

La columna de la derecha con los datos donde se activan las zonas tendré que reducirlo considerablemente cuando el mapa contenga mucha más información, pero mientras lo dejo así que ve grande....

Menorca, Ibiza y Formentera espero tenerlas listas pronto, para que estén cuando empiece la Temporada Severa. ;)

TEMPS SEVER A LES BALEARS

Saludos  ;)
« Darrera modificació: De Juny 28, 2010, 21:23:54 p. m. per elea »
Cuida, ama y respeta
cada ser vivo del planeta...

Desconnectat Fibló

  • cama d'aranya
  • **
  • Missatges: 156
    • Veure Perfil
    • Correu
Re: Temps sever a les Balears
« Respondre #2 el: De Juny 29, 2010, 11:27:41 a. m. »
Muy buen trabajo!!

Enhorabuena por tu iniciativa!!